Trayectoria y Clientes

 

A lo largo de estos años hemos creado muchos vínculos con grandes y pequeñas empresas. Estos son algunos de nuestros clientes.

 

Nuestras herramientas y conocimientos son aplicables a lo largo de cualquier industria o categoría de producto o servicio, por lo que podemos destacar una diversificada cartera de clientes entre los que destacamos a:

  • Sony Corporation, Programa de Telemercadeo Profesional para acreditar competencias de teleoperadores.
  • Cable & Wireless, Desarrollamos un  Programa de Formación de Auditores en Servicio para certificar a Gerentes de área en auditoría.
  • Hotel El Panamá, Se instaló un Programa de Habilidades Gerenciales para acreditar competencias.
  • C & W Móvil, Participé en la instalación de un Programa de Telemercadeo Profesional para acreditar competencias de Teleoperadores.
  • Amanco—Pazko, Participé en el desarrollo de un Programa de Habilidades Gerenciales para ejecutar el Plan de Carrera y Sucesión.
  • Banco Continental, Participé en el desarrollo de un Programa de Habilidades  en ventas y servicio para todo el personal de plataforma y de supervisión

Además:  Panama Ports, Cableonda, Direct TV, Panasonic, Inter.net, DHL, Gate Computer, Medcom, BBVA, Diario La Prensa, Maersk Sealand, Profuturo, Banco, Mobilphone, Colon Containner Terminal, Empresas del grupo Motta, Ezcony Trading Corporation, Bellsouth, Chase, Generali, Unilever, Telefónica,  HSBC Bank, Universidad Tecnológica, Universidad de Panama, Universidad Latina, Asociación de usuarios de Zona Libre de Colón, Cámara Junior de Comercio, entre muchos otros.

 

Nuestro Centro ekilibra coherentemente con las estrategias de los profesionales de la conducta, gestiona el contacto con el cliente, asegurando niveles de servicio adecuados a sus expectativas y deseos tanto de clientes particulares como de  las diversas empresas.

Nuestro trabajo cambia y mejora vidas, dinamiza desempeños, brinda apoyo de manera personal y profesional y, como punto importante, proviene de recomendaciones de parte de nuestros clientes satisfechos. La mejor manera de demostrar nuestra calidad, nuestra seriedad y nuestros servicios es a través de sus propias palabras. Además ekilibra trabaja con empresas líderes enfocadas a mejorar sus servicios y atender a las necesidades de este nuevo siglo, que operan en mercados a nivel regional, nacional o internacional. En los últimos años se ha trabajado con corporaciones, lo que nos ha permitido ser responsables de programas de certificación de competencias, similares al propuesto en el ámbito latinoamericano,  y a la fecha la experiencia en Panamá con los mejores resultados.

 

Comments are closed.