Conózcanos

Experiencia por mas de 20 años en desarrollo humano

Brindamos una integración de técnicas y modelos que son aplicables tanto al individuo dentro de un nucleo familiar o una institución. El balance está en cada una de las personas. Cuando la solución parece difícil de encontrar, nosotros estamos para acompañarlo en el proceso.

He dictado seminarios en los programas de ventas, motivación, servicio a clientes, formación gerencial, formación de instructores en El Salvador, Ecuador, México, República Dominicana, Perú y Panamá a muchas de las prestigiosas empresas de estos países por dieciocho años.  Especializada en técnica de aprendizaje acelerado y enseñanza con programación Neurolingüística y educación lúdica.

Visión
Somos un Centro especializado en el Comportamiento humano en diferentes esferas de la vida tanto familiar, individual y empresarial. Responsables y conscientes de la necesidad de mejorar la calidad de vida, hacer de cada persona un lider en potencia, a través de prestigiosos y eficaces programas de trabajo, en los cuales el dinamismo es la clave.
Contribuimos con la comunidad dando opciones y soluciones a cada problema para cumplir las metas y los objetivos y a partir de cada ayuda hacer de la sociedad y del mundo en el que vivimos un espacio armonioso para todos.

Misión
Nuestra misión es ofrecer calidad de servicio en un ambiente armonioso, caracterizado por el respeto y la integridad, para así lograr el equilibrio a través del compromiso  entre terapeuta y paciente.
Creamos estabilidad emocional, seguridad y confianza, siendo capaces de guiar, enseñando técnicas de mejora para el ser humano en sus diferentes etapas y actividades, cooperando con nuevas ideas y expectativas familiares y laborales, logrando así la integridad de todos los factores que hacen al  individuo y la empresa en una interrelación  sana y armoniosa.

 Gracias al enfoque sistémico de nuestra organización, atendemos y comprendemos al individuo tanto en su familia como a nivel organizacional.

1. Nivel familiar tenemos procesos que ayudaran:

A la pareja tanto a nivel relacional como en su sexualidad. Temas que trabajaremos en todos sus momentos, desde el iniciar una vida juntos, mejorar la convivencia, crisis por infidelidad o cualquier otra causa, reconciliaciones o terapia por ruptura de la relación.

A la familia, en sus diferentes momentos, al inicio de la vida con hijos; hijos en edad escolar y parentalidad, hijos adolescentes, embarazos no planificados, duelos, nido vacío, entre otros.

A nivel individual, crisis de pánico, fobia social, dificultad en mantener relaciones de parejas, depresiones, duelo por muerte de un ser querido o por la pérdida de una relación, trabajo o negocio, manejo de la propia sexualidad

2. Nivel organizacional

Gracias a nuestra formación en comportamiento humano en el trabajo, hacemos diagnóstico de clima organizacional, establecemos estrategias y las implementamos

3. Capacitación

Con respecto a capacitación, le ofrecemos diagnóstico de necesidades de capacitación, instalación de escuela de capacitación para su propia empresa, planes de capacitación y desarrollo de talleres basados en competencias laborales.

3. Asesoramiento e Instalación de programas de capacitación

Se ha instalado Universidades Corporativas, sistema organizado  y especializado de capacitación, en diferentes paises.

4. Diseño instruccional

He diseñado programas de capacitación en áreas de Ventas, Servicio a Clientes, Telemercadeo, Gerencia, Supervisión, Formación de instructores.

Soy autora de más de cuarenta  cursos y  conferencias por poseer técnicas de diseño instruccional puedo organizar material de temas variados con una adecuada distribución didáctica

He escrito artículos de ventas y comunicación efectiva y de servicio a clientes en revistas panameñas, tales como Pauta, Venda, Revista de la Cámara de Comercio, Revista Emprendedores, entre otras.

 5. Coaching

El Coaching es una herramienta que le ayudará a retener a sus talentos dentro de la organización, ayudándoles a mejorar su perfil para incrementar su eficiencia, haciendo más rentable su negocio y disminuyendo el estrés de estos al ejecutar sus tareas.

 5. Nuestra labor en Atención Emocional en Crisis:

 

Comments are closed.