Alianzas

 

Empresas Aliadas

ekilibra se encuentra aliada con un sin número de empresas con las que presta servicio a la comunidad, a continuación nombraremos algunas de ellas:

 

 

 

Capacites es una institución que ofrece programas de capacitación y consultoría, especializada en el desarrollo de empresarios y capital humano con principios de competitividad, honestidad, lealtad y ética profesional. Cuentan con el aval del Tecnológico Espíritu Santo y el respaldo institucional del Centro de Estudios Espíritu Santo.

 

 

 

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil dirige sus actividades hacia la formación integral, para superarla meramente profesional. Para ello forman a sus miembros intelectual y moralmente, para el servicio de la sociedad, examinando a fondo la realidad con los métodos propios de cada disciplina académica.

 

 

 

Memellon es una empresa integral de producción multimedia, recuperación de datos y desarrollo de sistemas a medida. Poniendo al alcance del cliente el conocimiento en diseño e implementación de sitios webs, servicios de diseño gráfico y recursos tecnológicos que dinamizan el desarrollo de su empresa.

 

 

 

 

Ernesto Yturralde & Asociados, es una organización consultora sin fines de lucro que ofrece sus servicios en todo Latinoamérica, con 25 años de éxitos compartidos. Su objetivo es de contribuir en el desarrollo de la capacitación en los sectores productivos formal e informal y proyectos sociales dentro del Ecuador como ONG (Organización No Gubernamental). Orientando los esfuerzos hacia la productividad de las personas, de las empresas y el país en general.

 

 

 

Universidad Corporativa, se distingue por el prestigioso equipo de diseñadores instruccionales y expertos en mercadotecnia educativa. Atendemos las demandas de desarrollo humano de nuestros clientes en varios países a través de la gestión de tecnologías y metodologías que nos permiten dar respuesta a las demandas y necesidades educativas empresariales.

 

 

 

Factor Humano es una empresa dedicada a la consultaría de instituciones y compañías privadas, públicas y ONGS que cuenta con más de quince años de experiencia. Ofrece también asesoría, recursos humanos, mercadeo, internet, telecomunicaciones, capacitación y apoyo en la gestión empresarial y turística.

 

 

 

Fundación Narices Rojas es una organización sin ánimo de lucro conformada por voluntarios “Clowns de hospital”, que trabajan para mejorar y potenciar la salud emocional. Fue fundada y creada en el 2006 por Raquel Rodríguez, actriz y directora de teatro, Fundación Narices Rojas. La labor humanitaria – artística del clown hospitalario está orientada a apoyar a través de una intervención lúdica, los procesos terapéuticos de los pacientes, así como su entorno familiar y personal médico.

 

 

 

IFSociety es una comunidad profesional que aglutina a Facilitadores de procesos de aprendizaje y profesionales vinculados con el desarrollo organizacional, los recursos humanos y la docencia. Nuestros socios provenientes de 20 países, es gente que vive con pasión la profesión, bajo estándares éticos.

 

 

 

La Cámara de la Pequeña Industria del Guayas CAPIG, es una organización no gubernamental sin fines de lucro que agrupa y representa a las pequeñas y medianas empresas de la provincia del Guayas. CAPIG busca la generación y apoyo a la producción sostenible y sustentable de bienes y servicios en la provincia del Guayas, a través de la creación y consolidación de unidades de producción, comercio o servicios, liderando su desarrollo empresarial por medio de, apoyo empresarial, promoción comercial y servicios financieros

Comments are closed.