Servicios

 

En la actualidad las relaciones entre seres humanos y grupos humanos han pasado a ser mucho más complejas y cada familia y organización requiere diferentes soluciones, en su mayoría únicas para ese individuo o grupo humano, por lo que con nuestra amplia experiencia y diferentes líneas de formación analizamos la mayor cantidad de información en el menor tiempo posible.


Estos son nuestros Servicios:



Nuestros profesionales han instalado Universidades Corporativas, sistemas organizados  y especializados de capacitación, en diferentes países.

 

El coaching es un recurso que se especializa en el funcionamiento de los equipos y en el desarrollo personal.
Está enfocado a ofrecer herramientas para que las personas puedan dar lo mejor de sí mismas, mediante la formación, tanto de habilidades concretas – como la dirección de un equipo o la atención al cliente por ejemplo – como el desarrollo personal a través de la comunicación, de la autoconfianza o de la reducción del estrés emocional.
Contamos con una amplia experiencia en este campo entre la que se destaca el coaching empresarial llevado a cabo de manera muy exitosa en prestigiosas empresas panameñas con directivos de mandos medios y de alta dirección.

 

  • Diseño instruccional

Hemos diseñado programas de capacitación en áreas de Ventas, Servicio a Clientes, Telemercadeo, Gerencia, Supervisión, Formación de instructores.
La Dra. Vanegas es autora de más de cuarenta  cursos y  conferencias y de variados artículos de ventas y comunicación efectiva y de servicio a clientes en revistas panameñas, tales como Pauta, Venda, Revista de la Cámara de Comercio, Revista Emprendedores, entre otras.

 

  • Metodología

Los talleres que aquí ponemos a su disposición poseen características especiales que lo diferencian de la oferta frecuente del medio. Primero por recoger y actualizar tres de las más exitosas herramientas en la presentación efectiva de un seminario-taller

  1. Programación Neurolingüística
  2. Superaprendizaje
  3. Educación lúdica

Estas herramientas favorecen un aprendizaje acelerado por parte del participante que ha vivido una experiencia divertida y efectiva, que orientan y redefinen muchos de los comportamientos del Recurso Humano que trabaja en una empresa, logrando  un desempeño eficaz en sus actividades, poniendo en práctica renovadas habilidades, manteniéndose a la cabeza de sus competidores y con un espíritu competitivo orientado al éxito individual y empresarial.

Con la Dra. Nuria Vanegas han recibido entrenamiento las principales empresas de la región.

AMANCO, BBVA, BELLSOUTH, CABLE & WIRELESS, CHASE, GENERALI, HSBC BANK, PANASONIC, SONY, UNILEVER, TELEFÓNICA, entre muchas otras.

 

Dra. Nuria Vanegas

La Dra. Nuria Vanegas quien se haya a cargo del centro ekilibra a dictado seminarios en los programas de ventas, motivación, servicio a clientes, formación gerencial, formación de instructores en El Salvador, Ecuador, México, República Dominicana, Perú y Panamá a muchas de las prestigiosas empresas de estos países por dieciocho años.

Especializada en técnica de aprendizaje acelerado y enseñanza con Programación Neurolingüística y educación lúdica. Pone a su alcance la experiencia y el profesionalismo que le caracteriza en un espacio destinado a su desarrollo y de su empresa en general.

 

Comments are closed.