Ventas

“EL VENDEDOR NO NACE, SE HACE”

Bajo este lema ekilibra pone a su alcance el conocimiento y la experiencia en el entrenamiento y formación de vendedores.

Las ventas son el factor más importante de su empresa, la actividad fundamental de cada proyecto comercial. Se trata de reunir a compradores y vendedores, y el trabajo de toda la organización es hacer lo necesario para que esta reunión sea exitosa.

El intercambio de productos y servicios por dinero que se produce entre el vendedor y el cliente se convierte así en un proceso complejo. Esto se debe a que,  no solo se deben alcanzar los objetivos del vendedor, sino también, satisfacer las necesidades del cliente.

Determinar estas necesidades, cultivar un comprador potencial, establecer el contacto con el cliente, hacerle entender las características y ventajas del producto o servicio, resolver los posibles obstáculos en el proceso de venta son puntos básicos a tener en cuenta.

Nuestros programas están diseñados para acceder a las técnicas principales y obtener las herramientas necesarias para lograr un eficaz y redituable cierre de la venta.

Aplicando los conocimientos adquiridos  se logra no solo tecnificar la venta si no también cualquier tipo de interrelación.

Nuestros programas en esta área son:

Comments are closed.